La red social embrujada
Con la llegada de Octubre, muchos de los cuentos de terror y personajes reconocidos del más allá regresan al escenario de la publicidad y el marketing para darnos un buen susto, conectarnos con nuestras marcas favoritas y sacar a relucir la creatividad de la industria. Siguiendo con la tónica de este mes embrujado hemos decidido ilustrar y darle vida desde la ultratumba a una de las pesadillas del mundo digital: La Red Social Embrujada, un verdadero espanto para más de un Community Manager y usuarios de Facebook, Twitter e Instragram.
Tienen 30.000 “Me gusta” y 0 interacción.
Esta red social se caracteriza por tener un número alto de “Me Gusta” y extrañamente su interacción es casi nula ¿Será que sus seguidores están muertos?
Tiene muchos seguidores fantasmas.
No es extraño entrar al perfil de Twitter de esta red social y encontrar personajes extraños y terroríficos del más allá. Quizás esta sea la explicación de su baja interacción con los contenidos publicados en su timeline, después de todo los fantasmas y zombis son seres de poca conversación.
Realizan alianzas maquiavélicas con otras cuentas.
¡No está sola! su modus operandi lo realiza en convenio con otras cuentas con las que lleva a cabo sus planes maquiavélicos.
Utilizan tenebrosos conjuros en sus publicaciones.
Debes ser cauteloso, la red social embrujada cuenta con armas terroríficas para confundirte. Uno de sus conjuros más peligrosos es el uso de los hashtags de manera indiscriminada e inadecuada.
Ahora que conoces las características de este terrorífico personaje, ¡no te dejes engañar! y ayuda a BAVMan a combatir el crimen publicitario.